1º BAC: T.2: La persona, misterio, Testimonios, pág 30s, 1 a 4.

 


https://epe.edebe.com/content/view/12881/0/0/html5/index.html

 

+Comentar:


30 – 1: Qué quiere decir la letra del salmo 13 en el estribillo:

30 – 2: Comentar las declaraciones de Bono:

http://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1004290917-bono-el-karma-y-la-gracia


31 – 3 Comentar la letra de la canción ‘One of us’:

 

31 – 4: Frases de Queen: Actitudes que reflejan sabiendo que iba a morir pronto:
Me voy de paseo con el destino, preparado para hacer mi parte.
Todo fue destinado para eso, sí. Sí, realmente fue para ser dentro de mi corazón.
Tengo que aprender a pagar el precio.
Esperando posibilidades. No veo muchas por aquí.
Cuando el cielo con sol se asoma detrás de las nubes, deseo que pudiera durar para siempre, sí.
Estoy cumpliendo mi rol en la historia, esperando cumplir mi objetivo.
Absorbiendo todo este desconsuelo, pero dándole toda mi alma.

 


Comentarios

betth dixo…
30
1-habla de QUE CREE EN DIOS Y QUE LO SIGUE ESPERANDO, cantan en rock porque es mas bonito
2- Cree que merece ir al cielo por darl alegria a la gente aunque el mkismo haya echo cosas malas
Adrián León Pena 1 Bach dixo…
1. La canción es una obra de arte, da mucho que pensar y sin duda es digna de ser escuchada.

2. Gran reflexión, da mucho que pensar sobre ese tema y es increíble la historia.

3. El cantante lo interpreta de una forma magnífica, es la mejor forma de escuchar una parte de la biblia.

4. Hermosa, se acopla a la perspectiva de cada persona.

5. La voz de Freddie encaja perfectamente con la letra de la misma, transmite un sentimiento de conformidad al escucharla.

LUCHA POR TUS SUEÑOS

Esta cancion trata sobre como no debes dejar que nadie te impida cumplir tus sueños


Veinticinco años del asesinato de los jesuitas de la UCA (1989-2014). Entrevista a Xavier Alegre

Matan religiosos porque estos se oponen a lo que esta mal, pero como el gobierno no quiere que nadie se oponga, los matan


U2: Yahweh y 40 (salmo 40): Chicago 2005 con subtítulos

Es un fragmento de la biblia cantado y es muy bonito


Joan Osborne - One Of Us - En Vivo Subtitulado En Español

Es una manera de decir que la sociedad actual no cree en las cosas si no las ve


Queen - made in heaven - Freddie Mercury - subtitulado en español

La cancion en la que habloa de que el cantante estaba hecho para el cielo

Publicacións populares deste blog

1º eso: Taller1: Valoro e interpreto desde la Biblia: Visita de los Magos al Niño Jesús: (Mt 2, 1-12), p.28.

1º eso: U. 3:Actúo, practico y me comprometo: El valor y virtud de la libertad, p. 45,s.

4º ESO: T.5.2. JESUCRISTO, IGLESIA Y MISIÓN + 5.3. LA BIBLIA Y MIS COMPETENCIAS: LOS ORÍGENES DE LA IGLESIA